Hosting Reseller ¿Dudas? ¡Acá te las aclaramos todas!

Hosting Reseller ¿Dudas? ¡Acá te las aclaramos todas!

Hosting, Hosting Reseller
Hosting Reseller y las 9 preguntas más frecuentes Hosting Reseller se ha convertido en un aspecto importante para iniciar un negocio. Es por ello que queremos aclarar las dudas, curiosidad y requerimiento sobre el mismo, con una lista de pregunta frecuentes. El desarrollo, el diseño y el alojamiento web tiene una demanda muy alta hoy en día, ya que cada empresa necesita un sitio web. Gracias a que este tipo de negocio está en pleno auge, muchos son los que están aprovechando esta oportunidad de crecimiento para iniciar tu propia compañía de alojamiento web revendiendo este servicio. Cada vez es bien aceptado debido a sus bajos costos iniciales y simplicidad para poner en marcha este tipo de negocio. ¿Aún no sabes qué es Hosting Reseller? En este artículo podrá aclarar las dudas, curiosidad…
Leer más
Qué hosting elegir para una página web dinámica (CMS, Joomla, WordPress)

Qué hosting elegir para una página web dinámica (CMS, Joomla, WordPress)

Hosting
Mucho se ha hablado sobre los tipos de hosting para páginas web, pero, ¿Qué hosting debo elegir para mi sitio web en wordpress? ¿Mi sitio es dinámico o estático? Si bien es cierto, existe una oferta muy grande de servicios de web hosting para páginas web, encontramos muchos tipos de hosting, algunos servicios más básicos y otros mucho más avanzados. Para elegir el mejor hosting para una página web, hay que tener un gran ojo, y buscar con mucho cuidado los requisitos que necesitamos ya que podríamos gastar más de lo necesario. Por lo general las empresas de alojamiento web venden sus paquetes de hosting como "Hosting pyme" "Hosting Empresas" "Hosting Microempresas", pero, ¿Qué es esto? es solo marketing, la realidad, es que tu como usuario necesitas un plan adecuado…
Leer más
Cómo elegir la mejor plantilla de wordpress para mi hosting

Cómo elegir la mejor plantilla de wordpress para mi hosting

Hosting
No todas las plantillas de Wordpress cargarán del mismo modo, algunas son más lentas que otras, que inclusive podrían sobrecargar tu hosting o servidor Existen muchos sitios web donde puedes descargar una plantilla de wordpress Gratis, y también existen muchos sitios que las venden, todas son opciones válidas, completamente, sin confundir claramente, con descargar una plantilla que es de pago y que encontraste gratis en internet (nulled), éstas debes descartarlas de inmediato por ser potencialmente fraudulentas. A continuación te damos 5 consejos sobre cómo elegir una buena plantilla para tu wordpress: 1. Elige una plantilla simple cuando buscamos una plantilla para nuestro sitio web, por lo general queremos que cumpla 3 requisitos: Elegante, que tenga imágenes adecuadas para el rubro, y que tenga un editor de front end que nos…
Leer más